Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Con decisión unánime, Armando Torres retiene su título mosca ante Juan Alejo

CIUDAD DE MÉXICO. - Armando “Ichiro Oseki” Torres de la Ciudad de México logro su primera defensa exitosa del Monterrey Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime 99-92, 98-93 y 99-92 a Juan “Pinky” Alejo de, la noche de este viernes en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana, evento presentado por All Star Boxing y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes.
 
REVIVE EL COMBATE ENTRE ARMANDO TORRES Y JUAN ALEJO
 
 
La resistencia de Alejo le complico el accionar toda la noche a Torres, quien salió a buscar el nocaut tempranero, pero el retador con su boxeo a la media y larga distancia evitó que la pelea se definiera temprano, dando pie a un duelo de estrategias e intercambios de golpes, tomando ventaja el campeón en los rounds iniciales.
El primer corte de caja era 40-36, 40-36 y 39-37 a favor de Torres, quien al irse al frente daba la impresión de controlar las acciones, pero la respuesta de Alejo no tardaba con una serie de opercots y combinaciones de ganchos a la cabeza, empezando a nivelar las acciones.
 
“El Pinky” emparejaba las acciones y presionaba sobre la zona de cables, apretando las acciones, sin embargo, los jueces no pensaban lo mismo, ya que la ventaja se ampliaba aún más para el campeón con 79-73, 78-74 y 78-74.
 
TORRES VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A ALEJO (VIDEO)
 
Los constantes choques de cabezas le dieron un toque especial a la pelea, ya que eso le abrió una posibilidad a Alejo, ya que Torres salió descalabrado, con lo que el regiomontano centro sus ataques en esa zona, lo que obligo a que la esquina de Torres cambiara la estrategia y jugara con las tarjetas, amarrando el triunfo y cerrando la noche con un duelo de poder a poder en el centro del ring.
 
"ALACRÁN" TORRES SUEÑA CON EL TÍTULO MUNDIAL (VIDEO)
 
Como pelea semifinal de la noche a 6 rounds en peso supergallo, Ernesto Salcedo venció a Julio César Juárez por decisión unánime, ambos de la Ciudad de México.
 
Sergio “Checo” Mejía trabajo horas extra para derrotar a Miguel Ángel “Guerrero” Luna Tlapaya por decisión mayoritaria 58-56, 57-57 y 58-57, a 6 rounds en peso minimosca.
 
RAMÍREZ MUESTRA SU PODER ANTE PÉREZ (VIDEO)
 
Miguel Ángel “Felino” Ramírez del Estado de México mostro poder al vencer a Juan Manuel Espinoza de la Ciudad de México por nocaut efectivo al 1:06 del tercer round, a 6 rounds en peso supergallo.
 
A 6 rounds en peso minimosca femenil, Ana Laura “Bonita” Reyes del Estado de México cayó a manos de Joselyn Casilla de la Ciudad de México por decisión unánime.
 
RAMÍREZ SE IMPONE A PÉREZ POR NOCAUT (VIDEO)
 
En peso welter a 4 rounds: Edrei “El Niñote” González pierde frente a Ramsés Escamilla por decisión unánime, ambos de la Ciudad de México.
 
Oscar Israel “Imparable” Pérez de la Ciudad de México pierde por la vía del nocaut técnico a los 2:34 del del segundo giro a Jorge “Ruso” Ascanio de San Luis Potosí, pelea a 4 rounds en peso gallo.
 
El gran cierre de temporada se realizará el viernes 13 de marzo en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS con el pleito entre Adrián “Gato” Curiel y Hugo “Verdugo” Guarneros por el vacante título Internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!