Horarios

"Boxeo Telemundo" regresa con cuatro semanas consecutivas de eventos

MIAMI, Florida.- “Boxeo Telemundo” de Telemundo Deportes, el programa de boxeo en español número 1 en Estados Unidos regresa a Telemundo para su última “temporada” del año, presentando cuatro semanas de combates llenos de acción a partir del viernes 16 de noviembre a las 11:35 pm ET, en vivo desde Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida. El estreno de la temporada contará con el puertorriqueño Jonathan "Bomba" González y el mexicano Juan "Pinky" Alejo luchando por el título de peso mosca OMB / NABO.

Todas las peleas serán transmitidas en vivo por Telemundo y a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo con noticias y un extenso contenido adicional en TelemundoDeportes.com, incluyendo el acceso al pesaje y contenido exclusivo detrás de cámaras.

René Giraldo y Edgar López regresan como comentaristas junto con a Abner Mares quien se unió al equipo la temporada pasada. Mares, quien actualmente sigue peleando, es Campeón del Mundo en cuatro pisiones y ex atleta olímpico. Es el segundo boxeador más joven en coronarse Campeón Mundial de Boxeo en tres pisiones distintas: ha ganado el título del peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y del peso pluma de la FIB y del CMB.

La temporada contará con cuatro semanas consecutivas de acción, incluyendo el regreso del programa al sur de la Florida, cuando el mexicano Ricardo "Hindú" Espinoza se enfrenta al colombiano Yeison "El Yei" Vargas por el título latino de la OMB de peso gallo. La pelea se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, el viernes 30 de noviembre.

En el primer programa de la temporada, Jonathan "Bomba" González de Caguas, Puerto Rico, rankingmundial WBA # 4 WBO # 5 IBF # 9 (21-2-1 12 KO's), ingresa al ring por tercera vez este año en la plataforma Telemundo. En su primera pelea del año, González ganó el título de la NABO por decisión pidida cuando derrotó al contendiente mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez. Más tarde reapareció en la serie de verano para defender su título contra el ex retador al título mundial Julián Yedras y ahora está tratando de cerrar el año con otra exitosa defensa del título.

En la otra esquina, el campeón de Fecombox de peso mosca ligero CMB # 24 y dos veces ex retador al título mundial Juan "Pinky" Alejo (24-5-1 14 KO's) de Monterrey, México, hace su primera aparición en Telemundo. En su último enfrentamiento, Alejo quedó corto de conseguir el título Mundial Mini-Mosca OMB, llegando con fuerzas y ganas de vencer a Gonzalez.

La temporada de otoño de "Boxeo Telemundo Ford" 2018 continuará el 23 de noviembre con una emocionante pelea entre Adrian "Gatito" Curiel contra Armando "Ichiro Ozeki" Torres en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México, México. Más tarde, el programa viajará al sur de Florida para la pelea del 30 de noviembre, culminando la temporada en la Ciudad de México, donde Antonio Toño Moran se enfrenta a Edson "Buba" Ramírez por el título vacante de peso ligero de la OMB.

"Boxeo Telemundo Ford" estará de regreso en Febrero de 2019 para celebrar su 30 aniversario y continuar su historica tradición como el destino líder de boxeo y de más larga duración en la televisión en español de Estados Unidos. Debutando en 1989, “Boxeo Telemundo” ha presentado a más de 50 campeones mundiales, entre ellos Erik Morales, Félix Tito Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza, Saúl " Canelo "Álvarez, Oscar" Chololo Larios e Israel "El Magnífico" Vázquez, ganándose la reputación de “el espectáculo" donde nacen los campeones".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!