Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Boxeo Telemundo regresa al sur de Florida tras 10 años de ausencia

MIAMI, Florida.- “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1 de EEUU, regresa al sur de Florida luego de casi diez años de ausencia, con un evento especial desde el emblemático Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Hollywood, Florida.
 
La pelea será transmitida en vivo por Telemundo este viernes 30 de noviembre a las 11:30 p.m. (hora del este) / 10:30 (hora centro).
 
 
El evento estará encabezado por el actual campeón latino del peso gallo y segundo en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ricardo “Hindú” Espinoza, de Tijuana, México, quien defenderá su título en un combate a diez asaltos contra el invicto retador colombiano, Yeison Vargas por el título de la OMB-NABO.
 
Los comentaristas de Telemundo Deportes, René Giraldo y Edgar López, narrarán las acciones desde el propio el Hard Rock junto al tres veces campeón mundial, Abner Mares.
 
“Bomba” González: ”Yo estoy aquí para pelear” (VIDEO)
 
 
 
Boxeo Telemundo también estará disponible online via el app de Telemundo Deportes con noticias y contenido adicional en TelemundoDeportes.com y las redes sociales de Telemundo Deportes, incluyendo aceso al pesaje, contenido detrás de cámaras y videos.
 
Espinoza (21-2 con 18 nocauts) viene de una impresionante victoria en el segundo asalto sobre Daniel “El Alacrán" Lozano –para entonces, el tercer clasificado en el ranking de la OMB del peso gallo–, en una pelea que fue transmitida en la temporada de verano de “Boxeo Telemundo”. Por su parte, Vargas (17-0 con 12 nocauts) protagoniza su segundo combate de 2018, luego de defender exitosamente su título del peso gallo colombiano ante Mauricio “Champeta” Fuentes en abril pasado.
 
 
En la pelea complementaria de la noche, Derrieck Cuevas (18-0-1 con 14 nocauts), natural de Río Piedras, Puerto Rico, se enfrentará en un combate a diez asaltos del peso welter con el veterano Breidis “Khanqueror” Prescott (31-14 con 22 nocauts), oriundo de Barranquilla, Colombia, pero ampliamente conocido en Miami, su lugar de residencia.
 
Triunfo de Vargas ante Jorge "El Wero Pérez" (VIDEO)
 
 
La temporada de “Boxeo Telemundo Ford” concluirá el viernes 7 de diciembre, en vivo desde la Ciudad de México, con el esperado combate entre Antonio Toño Morán y Edson “Buba” Ramírez por el título vacante del peso ligero de la OMB.
 
“Boxeo Telemundo Ford” volverá a las pantallas en febrero de 2019 para celebrar su 30o aniversario y continuar con su tradición como el principal destino boxístico y el programa de boxeo más longevo de los medios en español. Estrenado en 1989, por “Boxeo Telemundo Ford” han desfilado más de 50 campeones mundiales, incluyendo a Erik Morales, Félix “Tito” Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza, Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar “Chololo” Larios e Israel “El Magnífico” Vázquez, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!