Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Boxeo Telemundo: Lo mejor de Saúl Canelo Álvarez

GUADALAJARA, México.- Saúl Canelo Álvarez hizo su debut en cadena nacional en Estados Unidos en Boxeo Telemundo, el 22 de febrero de 2008 en pelea celebrada en Ciudad Neza.
 
Boxeo Telemundo: Lo Mejor de Saúl Canelo Álvarez por Telemundo este viernes 22 de mayo a las 12:00 AM ET / 09:00 AM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO y a través de nuestra aplicación.
 
Acá los links:
 
Con apenas 17 años, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, enfrentó a Axel “Ruso” Solís. Sólo bastó un round para que Canelo demostrara a nivel internacional su talento y gran poder de puños.
 
En el primer asalto, Canelo anestesió a su oponente con un demoledor gancho de izquierda al hígado. El triunfo le abrió las puertas para que ese mismo año conquistara también bajo la señal de Boxeo Telemundo su primer título de peso welter.
 
 
 
En otra gran pelea del tapatío bajo la tutela de Telemundo Deportes, Canelo se midió a Gabriel Alejandro “El Rey” Martínez y lo derrotó por nocaut técnico, para llevarse el título wélter de la WBA Fedecentro.
 
Fue una pelea muy pareja, pues Martínez llegó a conectar severamente al ahora multicampeón, sin embargo, Saúl supo soportar el castigo y al final se llevó la victoria cuando su rival ya no pudo salir a la batalla cuando estaba por iniciar el último asalto.
 
Bajo los gritos de “Canelo, Canelo”, en el Salón Marbet Plus de Ciudad Neza, el mexicano alzó de nuevo el puño en señal de victoria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!