"Boxeo Telemundo Ford" continúa este viernes 23 de noviembre en Ciudad de México

 

MIAMI, Florida.- “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1 de Estados Unidos, regresa a la pantalla de Telemundo este viernes 23 de noviembre a las 11:30 p.m. (hora del este) / 10:30 (hora central) desde el Auditorio BlackBerry, en la Ciudad de México. En el encuentro estelar de la noche, el excampeón mundial de peso mosca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ganigan “La Maravilla” López, se enfrentará a Ricardo "Meserito" Rodríguez, en un combate a diez asaltos por el título latino del peso mosca del CMB. Los comentaristas de Telemundo Deportes, René Giraldo y Edgar López, narrarán las acciones junto al tres veces campeón mundial, Abner Mares.

Oriundo de la Ciudad de México, López (34-8-0 con 19 nocauts) regresa al cuadrilátero tras quedarse corto en su intento por recuperar el título de peso mosca ligero del CMB, en la pelea de revancha que sostuvo contra el japonés, Ken Shiro. El boxeador regresa a “Boxeo Telemundo Ford” luego de subir de categoría en busca de una nueva oportunidad de optar por el título mundial, esta vez en los territorios de la división del peso mosca.

Por su parte, Rodríguez (16-6-0 con 5 nocauts), también de la Ciudad de México, regresa a “Boxeo Telemundo Ford” en su decimosegunda aparición y luego de derrotar a favoritos como Daniel Lozano, Miguel Cartagena y Carlos Narváez.


En la otra contienda del programa, Jerson Aguilar (9-3-0 con 3 nocauts) enfrentará a José Eduardo Hernández (4-2-3 con 1 nocaut) en un combate a ocho asaltos en la división del peso ligero.

La temporada de “Boxeo Telemundo Ford” continuará el viernes 30 de noviembre, en vivo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida, cuando el mexicano Ricardo “Hindú” Espinoza se enfrente al colombiano Yeison “El Yei” Vargas por el título latino del peso gallo de la OMB.

La serie “Boxeo Telemundo Ford” se transmite en vivo por Telemundo y a través de la aplicación Telemundo Deportes; y es complementada con noticias y contenidos adicionales en TelemundoDeportes.com, incluyendo acceso al pesaje de los contendores y material exclusivo tras bambalinas. Estrenado en 1989, “Boxeo Telemundo Ford” es el programa de boxeo más longevo de la televisión en español de Estados Unidos. Por su pantalla han desfilado más de 50 campeones mundiales, incluyendo a Erik Morales, Félix “Tito” Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza, Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar “Chololo” Larios e Israel “El Magnífico” Vázquez, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!