Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

"The Beast" Sánchez y "Alacrán" Lozano, listos para Boxeo Telemundo

KISSIMME, Florida.- Todo listo para la segunda función estelar de la nueva temporada de Boxeo Telemundo, luego de que sus protagonistas, los estadounidenses Saúl "The Beast" Sánchez (13-1-0, 7 KOs) y Daniel "Alacrán" Lozano (15-9-1, 11 KOs) superaron sin problemas el pesaje de este jueves.

Ambos pugilistas dieron 122 libras en la romana, por lo que están preparados para su pelea, que encabezará la noche de "fuegos artificiales" de este viernes, que será un auténtico duelo entre California y Florida, donde está de por medio el Título Súper Gallo Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), función a 10 rounds y otras imperdibles batallas que no te puedes perder.

La segunda función de la nueva temporada de Boxeo Telemundo la podrás seguir completa este viernes 9 de octubre, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por Telemundo en televisión y por nuestra aplicación móvil En Vivo Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com en punto a la medianoche ET, 11 PM CT y 9 PM PT.

Esta será la primera vez que Sánchez peleará en Boxeo Telemundo, en lo que será su regresó luego de seis meses de inactividad por la pandemia del COVID-19, cuando en febrero derrotó a Víctor Trejo por decisión. Lozano, un viejo conocido de la casa, empató con el cubano Jorge Romero el pasado 14 de agosto en la temporada veraniega de Boxeo Telemundo. Así que que esta batalla será especial para los dos, que quieren redimirse en la Costa Oeste de los Estados Unidos, donde se estrenará Saúl, quien nunca había peleado fuera de California.

"The Beast", quien busca su segundo título de su carrera, quiere hacer de Lozano a su tercera víctima de Boxeo Telemundo, luego de que en 2018 fue verdugo del mexicano Pedro Melo y el puertorriqueño Sammy "El Fuego" Rodríguez. Para Lozano, más allá de que quiere seguir siendo una estrella de la constelación de Boxeo Telemundo, este agarrón será muy emotivo, ya que en caso de ganar le dedicará la victoria a su madre Silvia, quien falleció por cáncer en 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!