"Baby" Juárez y "Maravilla" López cumplen con báscula, previo a su combate

CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de volver a tocar la puerta de un campeonato mundial, Saúl “Baby” Juárez y Ganigan “Maravilla” López, cumplieron la tarde de este jueves con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su combate por el título Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cual podrás seguir por Telemundo Deportes.

Durante el pesaje oficial, que se llevó a cabo en la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, el capitalino Juárez dio 109.12 libras (49.500 kilogramos), mientras que el mexiquense y ex campeón mundial López no tuvo problemas lo mismo que su rival.

Juárez (25-9-2, 13 KO´s) y López (35-9, 19 KO´s) se enfrentarán en el compromiso estelar de la cartelera que presenta Boxeo Telemundo este viernes 19 de julio, All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana.

Como encuentro coestelar a ocho rounds en peso minimosca, Armando “Ichiro Oseki” Torres (108 libras) se verá las caras con el complicado michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor (107.36 libras).

Giovanni “Coloradito” García Barragán (111.99 libras) de la Ciudad de México, intercambiará metralla con su paisano Miguel Ángel Luna Tlapaya (111.99 libras) en una pelea pactada a seis episodios en peso mosca.

En un choque de mexiquenses a cuatro asaltos en peso minimosca, Sergio Manzo Rebolledo (108.247 libras) choca con Yael Márquez Rodríguez (106.92 libras).

Dentro de la división de peso gallo a cuatro giros, Juan Carlos González Rosas (119.49 libras) de la capital azteca contra Sergio Granados García (119.27 libras) del Estado de México.

En peso superligero a cuatro rounds se enfrentan los debutantes Roberto Nava Díaz Jr., (138.67 libras) frente a Alan Alfonso Barrera (138.45 libras), ambos capitalinos.

Dentro de la división de peso welter a cuatro asaltos, el local Jesús “Jack” Marín Becerril (145.5 libras) se presenta frente al debutante Edrei “Niñote” González (146.6 libras), igual de la Ciudad de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!