Horarios

Boxeo

  • Boxeo

    Boxeo

Lo Último

El boxeador mexicano opacó a su compatriota Sergio “Checo” Pérez, previo a la carrera de esta semana en la Fórmula 1.
Púgil británico se pone en la ruta a peleas más significativas y sería un potencial rival del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
El pugilista tapatío habría aportado donaciones que terminaron en una fundación ligada con presunto lavado, y ya se investigan los detalles.

Más Titulares

El pugilista tapatío habría aportado donaciones que terminaron en una fundación ligada con presunto lavado, y ya se investigan los detalles.

La fundación "Valor y Principio de Dar A.C.", de la cual es socio Saúl Álvarez, sirvió para que el exgobernador de Nayarit.

Antes de concentrarse con el Tri, RJ9 recibió un presente especial por parte de “La Chiquita” González.
El histórico boxeador criticó la pelea del tapatío, y su promotor, Óscar de la Hoya se le fue la yugular por estos comentarios.
La FIB envió una misiva un poco intransigente hacia el mexicano, pues quieren un combate a inicios de Agosto.
El último combate del mexicano no fun un KO en la taquilla si lo comparamos con la segunda pelea con Golovkin. Aquí los números.
El boxeador mexicano ha mostrado sus gustos por artículos de lujo y prendas de diseñador, pero ahora planea una singular fiesta.
De acuerdo a nuestra comunidad, es momento de que al argentino se despida de todos los premios incluidos el Balón de Oro.
El boxeador mexicano mandó un mensaje de aliento a las familias de sus seguidores que perdieron la vida.
El boxeador mexicano publicó en redes sociales donde advierte a cualquiera que quiera invadir su territorio.