botines

botines

botines

Con ellos se convirtió en el jugador que más goles ha anotado con un mismo club. Ahora salen a subasta para ayudar a los niños enfermos.

Con ellos se convirtió en el jugador que más goles ha anotado con un mismo club. Ahora se subastan para ayudar a los niños enfermos.

Subastan históricos botines del crack del Barcelona para ayudar a niños con problemas de salud.
messibot

Subastan históricos botines del crack del Barcelona para ayudar a niños con problemas de salud.

Él ya es campeón de Europa, pero muchos otros jugadores en Portugal también persiguen ese sueño. Con detalles así hasta el trofeo no las paran.
Ese trocito de oro trae ganancias paralelas incalculables. Ahora mismo Modric está viviendo la etapa más importante de su vida.
En su casa ya lo miran con mala cara porque se acaba el espacio, pero este loco hincha sabe la historia que hay detrás de cada par.
Adidas creó un nuevo modelo inspirado en el crack del Barça y los chicos del evento se le abalanzaron encima cuando lo tuvieron frente a él.
Un par de joyitas fabricadas exclusivamente para CR7 con piedras de uno de las más finas marcas de joyería. Por mucho, los botines más caros del mundo.
Nike presenta las cuartas botas inspiradas en la carrera de CR7. Las “Chapter 4”, que reciben el apodo de “Forged for Greatness“, tienen un diseño que es un guiño al hierro caliente que es forjado para darle forma. Y saldrán a la venta el 10 de abril. Foto: Nike

Nike presenta las cuartas botas inspiradas en la carrera de su principal embajador.