Bora Milutinovic

Horarios

Bora Milutinovic

Bora Milutinovic

El ex goleador de la Selección Mexicana comparó lo que actualmente vive el delantero del Galaxy con lo que le pasó en el Mundial Francia 98.

La Selección Mexicana estuvo en la cima del Mundo cuando conquistó este cetro hace 21 años, que marcó un antes y un después.

Negrete y su fabulosa tijera ante Bulgaria lo llevaron a cuartos.

El "Vasco" recortó el golazo que hizo su compañero en el México-Bulgaria en aquella Copa del Mundo, donde él dio la asistencia.

El ex delantero del Tri y de Pumas, quien marcó una época en los noventa, nos cuenta sus mejores anécdotas en el fútbol.
El ex portero se rindió ante quien consideró su ídolo y maestro. Así como él, otras figuras del fútbol mexicano brindaron emotivos mensajes.
El timonel colombiano acabó con 48 años de tradición en el banquillo de la Selección Mexicana, aquí te decimos de qué se trata.
Cada cuatro años los jugadores buscan mostrar su mejor nivel para llegar a la Copa del Mundo, pero no todos corren con la misma suerte.

El venezolano se encuentra en México y acompaña al estratega del Tricolor en sus visorías en la Liga MX.

El DT del Tri ya logró la clasificación más rápida a un Mundial y ahora puede romper la marca de puntos, e incluso acabar invicto.

Bora Milutinovic lanza severa crítica en contra de Estados Unidos. Foto: Getty Images

El seleccionador de Estados Unidos asegura que perder frente a Messi y compañía deja un gran aprendizaje.