Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Emilio Bonifacio pega un hit jugando por los Cachorros contra los Medias Blancas el 6 de mayo del 2014 en Chicago. (AP Photo/Charles Rex Arbogast, File)

Bonifacio y Medias Blancas firman por 4 millones

CHICAGO , Illinois.- El dominicano Emilio Bonifacio y los Medias Blancas de Chicago han suscrito un contrato por un año y cuatro millones de dólares.
 
Bonifacio, de 29 años, devengará tres millones este año, de acuerdo con lo anunciado el jueves. En tanto, los Medias Blancas tienen una alternativa de renovación por cuatro millones, con una cláusula de rescisión de un millón.
 
El versátil pelotero tiene un promedio de .262 y 164 robos, en ocho temporadas dentro de las mayores, con Arizona, Washington, Miami, Toronto, Kansas City, los Cachorros de Chicago y Atlanta.
 
Bateador ambidextro, Bonifacio alcanzó un promedio de .259, 17 dobles, cuatro triples, tres anotadas y 26 robos en 110 encuentros de la campaña anterior, con los Cachorros y los Bravos. Apareció en 65 juegos como jardinero central, en 31 como intermedista, en siete como tercera base, en seis como guardabosque derecho, en cuatro como campocorto, en cuatro como jardinero izquierdo y en uno como bateador designado.
 
"Aporta una excelente combinación de versatilidad, velocidad y experiencia a nuestro club", dijo el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn.
 
Para abrirle un hueco al quisqueyano en el plantel, Chicago dio de baja al jardinero Jordan Danks.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!