Horarios

ZURICH, Suiza — Joseph Blatter advirtió a la federación inglesa de fútbol sobre las consecuencias legales de publicar el informe completo sobre la corrupción en las candidaturas del mundial.
 
El juez de ética de la FIFA, Joachim Eckert, criticó la conducta de la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2018, en su resumen del informe completo del fiscal Michael García.
 
Blatter escribió el miércoles al líder de la federación inglesa, Greg Dyke, para decir que "la publicación del informe podría ser posible si las personas o entidades incluidas en el informe consienten a dicha publicación, y renuncian a cualquier acción legal a la que podrían tener derecho".
 
El presidente de la FIFA pregunta si la carta de Dyke que recibió el lunes puede ser interpretada como "un consentimiento" a nombre de cualquier persona afectada por la sección del informe relacionada con la candidatura de Inglaterra, y como "una renuncia a cualquier acción legal en caso de que sea publicado".
 
Blatter radicó esta semana una querella criminal en Suiza contra individuos no identificados relacionados con el informe.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[