Betis

Betis

Betis

El técnico del cuadro teutón confesó que le gustan los futbolistas ofensivos y rápidos, y ya preguntaron por esta figura del Tri. ¿Quién es?

El DT del cuadro teutón confesó que le gustan los futbolistas ofensivos y rápidos, y ya preguntaron por esta figura del Tri.

El atacante mexicano no sólo ha crecido en lo futbolístico, sino también en lo económico y su colección de autos es prueba de ello

El atacante mexicano no sólo ha crecido en lo futbolístico, sino también en lo económico y su colección de autos es prueba de ello.

Betis vence al Granada

El conjunto bético se quedó con los tres puntos ante el equipo rojiblanco.

Con este triunfo los "Verdiblancos" mantienen la quinta posición y se ilusionan con entrar al máximo torneo de clubes de Europa.

El jugador del Betis está buscando oportunidades en el viejo continente, pero también vislumbra la posibilidad de volver a México.

El aún jugador del Betis está buscando oportunidades en el viejo continente, pero también se vislumbra la posibilidad de volver a México.
El club azulgrana se aferra a la segunda posición en LaLiga, asegura de no bajar más allá de la cuarta posición y terminará con un consuelo.

El club culé se aferra a la segunda posición en LaLiga, asegura de no bajar más allá de la cuarta posición y tendrá un consuelo.