Ben Roethlisberger

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger

El quarterback de los Pittsburgh Steelers mantuvo un gran nivel de juego que llevó a su equipo a nueve semanas de perfección.
Nuestros expertos hacen un balance de lo que nos dejó este fin de semana, donde Pittsburgh, Miami, Arizona y la NFC Este fueron lo más destacado.

Ben Roethlisberger aparentemente no necesita entrenar para apabullar a los Bengals de Cincinnati; nueve victorias de Pittsburgh.

Pittsburgh, único equipo invicto en la NFL, presentó varios jugadores con coronavirus, incluido su QB, Ben Roethlisberger.

Los Steelers se colocaron 3-0 por primera vez en una década al contener defensivamente a los Texans en la segunda mitad.

"Big Ben" reapareció al estilo de Pittsburgh, dependiendo de una gran defensiva y un sólido ataque terrestre en la casa de New York.

El Big Ben lanzó 328 yardas para cinco touchdowns, con lo que Pittsburgh trituró 52-21 a Carolina para hilvanar su quinto triunfo.

El quarterback Steelers descansó su fracturada mano izquierda, sin embargo, jugaría este jueves por la noche contra Carolina.

El equipo de Los Ángeles extendieron su mejor comienzo de temporada desde la que tuvieron en 1969.

Foto: Getty Images

La posición de Quarterback es la más importante y sólo los mejores guían a su equipo a ganar un Super Bowl.