Ben Roethlisberger

Horarios

Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger

Cleveland, con todo y sus bajas, humilló y eliminó a Pittsburgh en el Heinz Field, en una noche de pesadilla para Roethlisberger en el Wild Card.
Pese a las ausencias por COVID-19, en especial la de Kevin Stefanski, Cleveland no puede ser subestimado en los Playoffs de la NFL 2020.
Baker Mayfield acabó con la mala racha de Cleveland, que se enfrenta a "Big Ben", quien se juega una de sus últimas oportunidades de Super Bowl.
El quarterback de Pittsburgh llegará motivado y descansado para el duelo de Wild Card contra los Browns.
La Fecha 16 dejó con opciones de playoffs a varias franquicias, tanto en la Conferencia Nacional como en la Americana. Acá el mejor análisis.
stee

Ben Roethlisberger salió de un bache de un mes al lanzar para 342 yardas y 3 touchdowns y llevó a Pittsburgh al triunfo.

Tras la derrota de Steelers en el Sunday Night, nuestros expertos analizan las sorpresas y lo más destacado hasta la Fecha 14. del emparrilado.
Los neoyorkinos se acercan a la postemporada 2020, luego de propinarle su segunda derrota consecutiva a “Big Ben” y compañía en la NFL.
Pittsburgh tendrá que demostrar de qué está hecho, luego de que Washington le pegó en la Fecha 13 de la campaña 2020 de la NFL.

Luego de perder el invicto, Pittsburgh visita al mejor equipo de la AFC Este de la NFL en el Ralph Wilson. ¡Sigue aquí el duelo, EN EXCLUSIVA!