Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Russell Wilson pasó a los Yankees de Nueva York. (Foto: Getty)

Yankees adquieren a la estrella de NFL Russell Wilson

MIAMI, Florida.- Los Yankees de Nueva York ya encontraron su versión de Tim Tebow para esta primavera cuando adquirieron el miércoles al quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, procedente de los Rangers de Texas.
 
Wilson, quien jugó durante dos temporadas en las ligas menores en la organización de los Rockies de Colorado antes de dedicarse de lleno al football americano a nivel profesional, era reserva de los Rangers que lo seleccionaron en el sorteo de Regla 5 en diciembre del 2013 y durante dos primaveras estuvo con la novena.
 
Wilson siempre había soñado con algún día formar parte de los Yankees y sus deseos se hicieron realidad el miércoles cuando los Rangers lo cedieron a Nueva York por futuras consideraciones.
 
"Gracias Texas...Hola Nueva York. Siempre dije que seríamos Yankees, papá", dijo Wilson en un tuit donde anunció el cambio de equipo.
 
Según informes, Wilson se espera que asista al campo de entrenamiento primaveral de los Yankees en Tampa, Florida, para compartir con los jugadores y fanáticos, pero no busca hacer la transición a jugar en el diamante como Tebow, exquarterback de los Broncos de Denver y Jets de Nueva York, con los Mets de Nueva York.
 
“Mientras que el football es mi pasión y mi vida, el béisbol sigue siendo una gran parte de donde vengo y lo que soy hoy día", dijo Wilson en una declaración. “He aprendido tanto en el terreno de béisbol que me ha ayudado físicamente y mentalmente para jugar en la NFL. Agradezco a los Rangers y a sus grandiosos fanáticos por hacerme sentir en casa y ser parte de la familia. Mientras me encanta la oportunidad de unirme a los Yankees de Nueva York, siempre estaré agradecido por ser parte de una organización de primera como los Rangers de Texas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!