Mar.Ene.26 12:30 PM EST

White Sox acaba con invicto de Twins
CHICAGO, Illinois.- Avisail García se fue de 4-3 con tres remolcadas y Geovany Soto volvió a disparar un jonrón, para que los Chicago White Sox propinasen el sábado a los Minnesota Twins su primera derrota de la temporada al conseguir una victoria por 6-2.
— Chicago White Sox (@whitesox) 8 de abril de 2017
El cuadrangular del puertorriqueño Soto fue su tercero en cuatro juegos de la campaña. Al venezolano García le faltó el doble para completar el ciclo. Bateó un triple de dos carreras en el segundo ante el abridor dominicano de Minnesota Adalberto Mejía (0-1).
— Chicago White Sox (@whitesox) 8 de abril de 2017
García y Soto sacudieron jonrones consecutivos en el sexto. Los Twins (4-1) se quedaron con las ganas de su primer arranque con marca de 5-0 desde 1968, al no poder mantener el buen pitcheo que tuvieron en sus primeras cuatro victorias.
.@AvisailGarcia crushed a 2-run homer followed by Geovany Soto's solo HR in the bottom of the 6th inning. WATCH: pic.twitter.com/zIoKdGzeEl
— Chicago White Sox (@whitesox) 8 de abril de 2017
Por los Twins, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Jorge Polanco de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.
This game is.... Ovah!
Final:#WhiteSox 6#Twins 2#SoxGameDay pic.twitter.com/KgQ8uS6QCC
— Chicago White Sox (@whitesox) 8 de abril de 2017
Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0, una remolcada. El venezolano García de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas. El boricua Soto de 4-1, una anotada y una remolcada.
— Chicago White Sox (@whitesox) 8 de abril de 2017