Horarios

Una tarjeta de novato de Derek Jeter se venidó en una subasta por 99,100 dólares

NEW YORK, Estados Unidos.- Un fanático del béisbol desembolsó 99,100 dólares por una tarjeta de cuando Derek Jeter era novato.
 
 
En una operación sin precedentes en el béisbol moderno, Adrian Proietti pagó la exorbitante cifra en una subasta que organizó Ebay.
 
Proietti dijo que en el 2008 le ofrecieron una tarjeta de grado 10 por 25 mil dólares y que en ese momento lo dejo pasar pero que ahora con lo pagado por la tarjeta de Jeter es un monto considerado.
 
 
 
 
El aficionado añadió que la compra redondea su obsesión por el set, un Upper Deck SP de 1993, que comenzó hace 25 años. En ese entonces, Proietti dijo que estaba buscando la tarjeta de Don Mattingly, pero cuando volvió al juego hace 10 años, comenzó a comprar cajas del set para tratar de sacar la tarjeta de novato de Derek Jeter de los paquetes.
 
Tres cartas modernas han sido vendidas públicamente por más que la de Jeter. Una tarjeta de novato de Lebron James se vendio por 312 mil dólares en el 2016 y tarjetas de novatos de Tom Brady se vendieron en 25 mil y 100 mil dólares este año.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!