Triunfo de los Royals sobre Minnesota con sabor a derrota. Foto: Getty Images

Triunfo de los Royals sobre Minnesota con sabor a derrota

KANSAS CITY, EU.- El equipo campeón de la Serie Mundial quedó fuera de la postemporada por cuarto año consecutivo.

Kendrys Morales y Alex Gordon batearon imparables en el octavo innings que llevaron a Kansas City a una victoria 5-2 ante los Minnesota Twins, pero los Royals de todas formas quedaron fuera de los playoffs.

La eliminación de los actuales campeones de la Serie Mundial quedó decretada cuando Baltimore venció 3-2 a Toronto.

El doble por regla del cubano Morales por el derecho remolcó al plato a Jarrod Dyson, quien había conectado doble y se robó tercera. El sencillo de Gordon permitió las anotaciones de Whit Merrifield y el corredor emergente Billy Burns.

Taylor Rogers (3-1), el cuarto de cinco lanzadores de los Mellizos, cargó con la derrota tras permitir tres carreras, tres hits y dos boletos. Solo pudo sacar out a uno de los seis bateadores que enfrentó.

El mexicano Joakim Soria (5-8) se apuntó la victoria al colgar el cero en el octavo. Wade Davis consiguió su 27mo rescate en 30 oportunidades.

Por los Twins, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1, una anotada; y Jorge Polanco de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Royals, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; y Alcides Escobar de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!