Horarios

Los Texas Rangers se impusieron 6-4 a los Milwaukee Brewers. Foto: Getty Images

Texas se impuso a los Brewers y se enfila a los playoffs

ARLINGTON, Texas.- Jonathan Lucroy sacudió un doblete de dos carreras que significó la ventaja ante su antiguo equipo en el sexto inning, y los Texas Rangers se impusieron 6-4 a los Milwaukee Brewers.

Los Rangers tienen ahora una delantera de medio juego sobre Boston, en la lucha por la mejor marca de la Liga Americana. Los Red Sox cayeron 6-4 ante los Yankees de Nueva York.

El imparable de Lucroy dio la victoria al relevista Tony Barnette (7-3), quien laboró un inning sin aceptar anotación. En el sexto capítulo, dejó corredores en segunda y tercera, tras lo que fue su primera aparición desde el 4 de septiembre.

Barnette había estado fuera de actividad por un tirón en los oblicuos.

Lucroy, quien jugó más de seis temporadas con los Cerveceros antes de que lo cedieran en canje a Texas el 1 de agosto, encontró un pitcheo de Jimmy Nelson (8-16) y envió la pelota por la raya del jardín izquierdo, hasta el rincón.

Sam Dyson se apuntó su salvamento 37, mediante un ponche al dominicano Domingo Santana, para dejar suspirando a corredores en primera y tercera en el noveno capítulo.

Por los Brewers, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas, Santana de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Manuel Piña de 4-1 con una anotada y una producida, Oswaldo Arcia de 4-2. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Adrián Beltré de 3-0 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!