Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Stroman, motivación extra tras elegir a Estados Unidos sobre Puerto Rico

LOS ÁNGELES, California.- Marcus Stroman tendrá una motivación extra en su salida de este miércoles en la final del Clásico Mundial de Béisbol ante Puerto Rico, así lo ha declarado tras ser elegido como el responsable de los lanzamientos por Estados Unidos al ver la reacción de aficionados boricuas al preferir representar a las barras y las estrellas.

 

No obstante, la preocupación llega para el pitcher de los Toronto Blue Jays, luego de que comentarios hacia su madre llegaran en redes sociales en el momento en que anunció su decisión en diciembre, "sé que mucha gente le ha estado diciendo cosas malas, a lo largo del proceso, en redes sociales", ha comentado Stroman a Fox Sports.

"Es mi madre, estoy siempre a su lado. Ella me apoya en todo. No respeto algunos de los comentarios que se hicieron hacia mi madre", agregó.

Marcus Stroman nació en Nueva York, pero su madre, Adlin Auffant, es oriunda de Puerto Rico, situación que lo hizo elegible para ambas escuadras. En septiembre de 2013, publicó en Twitter que meditaba representar a la nación boricua, pero cambió de parecer meses previos al evento.

 

El lanzador de los Estados Unidos agregó que su madre apoyó su decisión de estar en el equipo de Estados Unidos.

La derrota del pasado viernes ante Puerto Rico se le adjudicó a Marcus Stroman, y aún cuando Jim Leyland, piloto de la novena, podría haber elegido a Chris Archer, se inclinó por el serpentinero de los Blue Jays, "él merece la pelota, y la va a tener", mencionó.

El abridor tiene un promedio de carreras limpias de 3-86 en dos aperturas durante el Clásico Mundial de Béisbol, donde Estados Unidos buscará su primer campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!