Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Giancarlo Stanton, de Miami Marlins, compró un condominio en Aria on the Bay que tendrá piscina privada en la azotea y cocina de verano al aire libre.

Stanton suma a los Yankees como uno de los equipos donde podría jugar

NEW YORK, Estados Unidos.- El pelotero Giancarlo Stanton, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, añadió a los Yankees entre los equipos donde podría jugar la próxima temporada.
 
 
 
 
Aún no está claro dónde podría jugar Stanton en el 2018. Se ha informado que el MVP no está dispuesto a aceptar un cambio a los Gigantes ni a los Cardenales.
 
Ken Rosenthal de MLB Network informó que Stanton ha decidido no aceptar un canje con estos clubes, que habían acordado los términos de un cambio con los Marlins de Florida.
 
 
El informe de Rosenthal indica que Stanton estaría dispuesto a aceptar ser canjeado a Dodgers o Yankees.
 
Ken Rosenthal de The Athletic informó la noche de este jueves que los Yankees y los Dodgers son los equipos preferidos de Stanton. 
 
Craig Mish y Jim Bowden, de Sirius XM, tuitearon que los Yankees están entre los equipos a los que el toletero de los Marlins aprobará un cambio. Mish tuiteó que los Astros y los Cachorros también están en la lista de Stanton.
 
Lo único seguro con el pelotero es que ya no desea continuar con los Marlins y que se convertirá en el jugador más caro de las Grandes Ligas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!