Horarios

Sorpresiva victoria de Orioles sobre Yankees

NEW YORK.- El abridor Alex Cobb lanzó durante seis episodios y los Orioles de Baltimore superaron a domicilio por 5-7 a los Yanquis de Nueva York, que tuvieron al segunda base venezolano Gleyber Torres con par de cuadrangulares.

Cobb (3-14) trabajó seis entradas completas, permitió castigo de siete imparables, 'jonrón' y carrera en camino a apuntarse su tercera victoria. En el ataque lo apoyó el guardabosques Trey Mancini (14), que sacó la pelota del campo en el tercer episodio, sin corredores por delante.

Por los Yanquis, Torres (17) hizo sonar el tolete en par de ocasiones al conectar de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario contra los lanzamientos de Cobb.

En la novena entrada el venezolano volvió a desaparecer la pelota del campo contra los disparos que le mandaba el cerrador Mike Wright, llevando a dos corredores en el camino,

Torres, que pegó 2 de 4, remolcó cuatro anotaciones y anotó dos veces. La derrota fue para el abridor Sonny Gray (8-8) en dos entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, un jonrón y siete anotaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!