Horarios

La serie del caribe 2017. CLUB TOMATEROS

Se presentó la Serie del Caribe 2017

CULIACÁN, México.- De manera oficial se presentó la Serie del Caribe 2017 que se llevará acabo en el nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán, en Sinaloa, la cual se llevará acabo del primero al 7 de febrero, con el reto de realizar la mejor edición de la historia.

Con la presencia del Presidente Municipal, Sergio Torres Félix y del Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Omar Canizalez, el dueño de los Tomateros, Manuel Ley López, dijo estar listo para las expectativas que se tiene de este magno evento.

La meta es organizar la mejor Serie del Caribe en la historia. Contamos con un majestuoso escenario y el reto es grande".

En total se realizarán trece partidos. Los cuatro mejores de la primera fase se enfrentarán en una semifinal y los ganadores disputarán el título a un solo juego.

México es el actual monarca, luego de que se coronó en la pasada edición realizada en República Dominicana. El estadio de la capital sinaloense, inaugurado apenas en octubre pasado y considerado como el mejor de América Latina, será un digno escenario para recibir este torneo, que hace cuatro años se realizó en Hermosillo, así lo afirmó Canizales, quien informó como estará organizado el calendario.

El evento inicia el primero de febrero a las 15:00 horas con el juego entre Cuba y República Dominicana. En punto de las 19:00 horas será la ceremonia de inauguración, después México tendrá su primer juego ante la novena de Puerto Rico. El segundo compromiso de México será el jueves 2 de febrero ante Rpública Dominicana y el 3 de febrero se medirán ante Venezuela en el mismo horario. El sábado tomarán un descanso y regresarán al diamante el domingo 5 de febrero para medirse ante Cuba. En caso de que consiga su pase jugaría la semifinal el 6 de febrero. La gran final sería el martes 7 de febrero a las 19:00 horas”, comentó.

La venta de boletos comenzará el próximo 1 de septiembre y los boletos van desde los 2 mil hasta los 55 mil pesos por los diez partidos de la Serie del Caribe.

Se informó que por primera ocasión se implementará la regla del desafío en la que También se planea la organización de un Fan Fest, como el que se organiza en los partidos de Grandes Ligas, esto como un atractivo más para los aficionados que acudan a la Serie del Caribe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!