Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rockies deja a Braves en el terreno en la 10ma entrada

COLORADO, Denver. - Tony Wolters negoció una base por bolas con bases llenas ante el cerrador Arodys Vizcaíno con dos outs en la décima entrada para darle a Colorado Rockies un triunfo el sábado 3-2 sobre Atlanta Braves. 
 
Después de que el venezolano Carlos González pegó doblete a jardín izquierdo con un out, el dominicano Vizcaíno (1-1) ponchó a Ian Desmond y dio base intencional al venezolano Gerardo Parra. Los corredores avanzaron con un wild pitch, antes de dar pasaporte a Trevor Story para llenar las almohadillas. 
Wolters dejó pasar cuatro lanzamientos consecutivos fuera de la zona, para darle el triunfo a Adam Ottavino (2-0). El derecho escapó de un problema en el noveno inning cuando el torpedero Story se quedó de un brinco con el batazo de Nick Markakis con dos outs que parecía destinado a llevar a Ozzie Albies a la registradora. 
 
Albies también brilló a la defensiva. 
 
Después de que Ryan Flaherty empató el juego en el noveno episodio ante el cerrador de los Rockies, Wade Davis, el segunda base de Atlanta salvó el encuentro — al menos temporalmente — al lanzarse para quedarse con la línea de DJ LeMahieu por el centro del diamante y comenzar una doble matanza que frenó cualquier aspiración de Colorado. Wolters, quien pudo haber anotado la carrera del triunfo en esa jugada, fue puesto fuera en la segunda almohadilla. 
 
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2; Carlos González de 5-1 con una anotada. 
 
Por los Braves, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1; Carlos Pérez de 4-1; Aníbal Sánchez de 1-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!