Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Los puertorriqueños, clasificados a las semifinales del Clásico Mundial, tendrá como abridor al serpentinero Jorge López.

Puerto Rico va sin relajarse ante el eliminado Venezuela

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Puerto Rico va sin relajarse frente a Venezuela para cerrar con fuerza su participación en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, sin importar que el duelo sea un mero trámite.
Puerto Rico y Venezuela chocarán este sábado en el Petco Park, en lo que será el segundo duelo entre ambos en este Clásico Mundial. En la primera ronda, hace una semana, los boricuas noquearon a Venezuela, 11-0 en siete entradas.
Puerto Rico llega invicto, con marca de 5-0 en el torneo (2-0 en la segunda ronda), y clasificado a la semifinal tras derrotar a Estados Unidos, 6-5. Mientras, Venezuela llegará con registro de 0-2 en esta segunda ronda, tras perder contra Estados Unidos y República Dominicana. Los venezolanos ya están eliminados.
 
"Somos profesionales. Esto de jugar fuerte o no, esto no es como un 'switch' que prendes y apagas. Hay que mantenerlo encendido", dijo Edwin Rodríguez, piloto de Puerto Rico para el Nuevo Día.

Pese a la clasificación, Rodríguez se mantendrá con el plan y su abridor será Jorge López. El derecho de 24 años consiguió una victoria sobre México de 9-4 con pelota de dos hits, cinco ponches y una carrera permitida en 4.1 entradas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!