Horarios

Presentan el Juego de las estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 19 años de larga espera, los amantes del béisbol tendrán de nueva cuenta un juego de estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El espectáculo se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre con sede en la nueva casa de Los Yaquis de Ciudad Obregón. 

 

Esta mañana el presidente de la LMP, Omar Canizales presentó el formato de lo que será el juego.

"Los jugadores que participen en el Juego de Estrellas se elegirán por votación. Los managers elegirán a los pitchers. El 21 de noviembre se cierran las votaciones, los managers del norte y del sur se escogerán por porcentaje de ganados y perdidos a esa fecha. El concepto es reunir a las estrellas y que se ofrezca una gran espectáculo", comentó.

El juego estará dividido en dos. El equipo norte estará conformado por las Águilas del Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa. Por el equipo sur irán jugadores de los Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco. 

El juego también contará con algunas leyendas invitadas, entre las que destacan Roberto Osuna, Esteban Loaiza, Fernando Valenzuela, Ismael "Rocket" Valdés, Joakim Soria, entre otros. Los boletos saldrán a la venta a partir de mañana, a las 20:00 hrs. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!