Horarios

El catcher de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli (29), conecta un sencillo productor contra el pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati, Anthony DeSclafani,el  sábado 17 de septiembre de 2016, en Cincinnati. (AP Foto/Gary Landers)

Pirates vence a Reds por paliza

CINCINNATI, Ohio.- Jameson Taillon lanzó cinco innings y conectó un sencillo para producir su primera carrera en las Grandes Ligas, y Andrew McCutchen impulsó tres carreras, para guiar este sábado a los Pirates de Pittsburgh a una victoria 10-4 sobre los Reds de Cincinnati.
 
 
Pittsburgh empezó el día con una brecha de cinco juegos y medio y tres equipos que superar con el fin de obtener un lugar en los playoffs como equipo comodín.
 
 
Taillon (4-4) concedió ocho hits, incluido un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall. Su sencillo productor en la quinta entrada puso el juego 7-3.
 
 
Los Pirates omitieron el anterior turno de Taillon en la rotación, en un intento por limitar los episodios de trabajo del novato, quien se perdió las temporadas 2014 y 2015 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y una operación para curar una hernia.
 
 
Por Pirates, los dominicanos Polanco de 4-0, Pedro Florimón de 1-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.
 
Por Reds, los venezolanos José Peraza de 5-3 con una anotada y una producida, Eugenio Suárez de 3-1, Hernán Iribarren de 5-2 con una anotada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!