Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Pete Alonso, campeón del Home Run Derby; Vladimir Guerrero fue la estrella

CLEVELAND, Ohio.- Si eres amante del beisbol, seguro lo disfrutaste; si no lo eres, hoy fue una buena noche para enamorarse de la MLB con el mejor Home Run Derby de la historia, en el que Vladimir Guerrero Jr. y Joc Pederson se robaron el show con un duelo para la inmortalidad, aunque ninguno quedó campeón. 

El dominicano Vladimir empezó el Festival de Cuadrangulares con un récord de 29 palos de vuelta entera en una primera ronda y en la Semifinal se topó con Joc Pederson, en lo que terminó siendo el duelo más épico en los 34 años de historia de esta feria de batazos.

En los cuatro minutos reglamentarios cada uno pegó 29 home runs, se necesitó la segunda ronda de un minuto y ahí también igualaron con ocho batazos. La primera muerte súbita de tres swings tampoco bastó y fue así que llegamos a la segunda tanda de "matar o morir", donde el caribeño de los Toronto Blue Jays conectó dos cuadrangulares por uno del pelotero de Los Angeles Dodgers... El Progressive Field de Cleveland se vino abajo en una ovación para ambos con el 40-39 en la pizarra.

Lamentablemente, la increíble actuación del "Conde Vlad" no fue suficiente para consagrarse, sus 91 cuadrangulares (récord de la competencia) quedarán en los libros de récords eclipsados por el título de Pete Alonso, de los New York Mets, quien en la Final le ganó 23-22.

Este martes será tiempo del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en Cleveland, donde el pitcher de los New York Yankees y ex de los Indians, CC Sabathia, recibirá un homenaje en la que es su última temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!