Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Pedro Guerrero despierta y mejora de su derrame cerebral

NUEVA YORK, Nueva York.- El estado de salud del expelotero dominicano Pedro Guerrero mejora de forma positiva después del derrame cerebral que sufrió el lunes por la tarde. Guerrero sigue en el hospital, pero ya ha abandonado la zona de cuidados intensivos y parece que responde a ciertos estímulos.

El dominicano sufrió una hemorragia cerebral que le provocó un coma inducido e incluso se llegó a temer por su vida. No obstante, de momento todo evoluciona de forma favorable a la espera de una operación de cerebro que será clave para dejar atrás todos los problemas.

Su esposa Roxanna Guerrero ha explicado que los médicos le informaron que debía firmar un documento para desconectar a su esposo y declararlo muerto, pero ella misma se opuso a hacerlo hasta tener información y poder hablar con el médico que le operó en 2015.

"Es un milagro que Pedro esté vivo, completamente consciente y hablando claramente dos días después de que un médico básicamente le declaró muerte cerebral. Esto es un milagro de Dios", dijo desde el hospital.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!