Horarios

Mark Trumbo de los Orioles de Baltimore tras batear un jonrón en el segundo inning ante los Medias Rojas de Boston, el miércoles 14 de septiembre de 2016. (AP Foto/Charles Krupa)

Orioles vencen a Red Sox y se acercan a la punta

BOSTON, Massachusetts.- Mark Trumbo disparó su 42do jonrón de la campaña, Kevin Gausman superó a Rick Porcello en ocho innings de duelo de pitcheo y los Orioles de Baltimore se acercaron a un juego del líder Boston en el Este de la Liga Americana del Béisbol de Grandes Ligas, al vencer el miércoles por 1-0 a los Red Sox.
 
Baltimore ganó dos de tres en la serie para despegarse por un juego de los alicaídos Azulejos por el primer wildcard del circuito. A primera hora, los Azulejos cayeron en casa 8-1 ante Tampa Bay.
 
 
Zach Britton cerró para su 43er rescate y Baltimore se convirtió en el primer equipo en vencer a Porcello en Boston esta temporada.
 
 
Gausman (8-10) y Porcello (20-4) tuvieron cifras idénticas en ocho innings, cada uno ponchando a seis y permitiendo cuatro hits. Líder jonronero en las mayores, Trumbo la sacó en el segundo inning ante Porcello, quien tenía marca de 13-0 en casa y una salida sin decisión antes del miércoles.
 
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0; y Hanley Ramírez de 3-1. El venezolano Sandy León de 3-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!