Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Omar Vizquel, feliz por su elegibilidad al Salón de la Fama en 2018

GUADALAJARA, México.- Considerado como uno de los mejores campos cortos en la historia de las mayores, Omar Vizquel, cumple el sueño de estar al frente de una genración ilustre en el Clásico Mundial de Béisbol, su comrpomiso más grande previo a la elección de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol, donde hará su debut en las papeletas.

 

Tras retirarse en 2012 con los Toronto Blue Jays, no queda más qe esperar el veredicto final de los votantes que podrían darle la oportunidad de convertirse en inmortal.

"Con respecto a la elección del año que viene, en verdad, me siento muy contento de que por fin va a llegar ese momento, de que lo puedan tomar a uno en cuenta para el famoso Salón de la Fama, ya no puedo por supuesto hace más nada con respecto a eso, solamente esperar el momento en que los votantes escojan y creo que tengo unos buenos números para estar allí, indudablemente al compararlo con los números de los otros de los campo corto, me siento muy contento al respecto y orgulloso de que voy a tener esa oportunidad", ha comentado.

Por otro lado, se declaró listo para arrancar el certamen mundial, sin dejar escapar la calidad de juegos de preparación que tuvieron. "Bueno, para mí en realidad, todos los equipos son favoritos en sus respectivos países, considero que cada uno de ellos se siente muy seguro del triunfo. En el lado de nosotros, hemos tenido dos juegos de spring training muy buenos, hemos trabajado muy bien en las últimas tres semanas, a pesar de que empezó el spring training, hubo unas reuniones previas con respecto a la representación del equipo venezolano, bueno, y creo que nos hemos compenetrado muy bien en el papel, creo que tenemos un buen equipo y nos sentimos bastante engranados para acatar este reto", dijo.

 

Finalmente, no dejó ir la oportunidad de mencionar la situación que vive el país sudamericano y su compromiso de entregar una alegría al pueblo venezolano.

"Sabemos que hay una responsabilidad bastante fuerte para el país de nosotros que está viviendo un momento difícil, pero tenemos a los peloteros que sienten esa energía, como para llevarle a Venezuela un triunfo y traerles a ellos muchas sonrisas", agregó.
 
Omar Vizquel consiguió durante su carrera 11 Guantes de Oro como encargado de las paradas cortas, además fue considerado para el Juego de Estrellas en tres ocasiones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!