Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Nationals logra triunfo tras dominar a Braves

WASHINGTON.- El abridor cubanoestadounidense Gio González mostró su poder desde el montículo al trabajar seis entradas dominantes y ayudó a los Nacionales de Washington a vencer por 6-3 a los Bravos de Atlanta en el cuarto partido de una serie que dividieron 2-2.

Ha sido la primera victoria lograda por González desde el pasado 28 de mayo, que permitió a los Nacionales colocarse con marca de 59-56, 5 juegos y medio por detrás de los Filis de Filadelfia (64-50), líderes de la División Este.

Mientras, los Bravos ocupan el segundo lugar de la clasificación con marca de 62-50, a un juego de los Filis. González (7-8) rompió una racha personal de siete derrotas, con 11 aperturas seguidas sin ganar.

El zurdo hispano de 32 años repartió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche. La única libertad que permitió fue el cuadrangular solitario de Nick Markakis al abrir el segundo episodio. El abridor venezolano de Atlanta Aníbal Sánchez colgó dos cerros antes de salir del partido tras ser impactado en la pantorrilla izquierda por un rodado de Michael Taylor.

Sánchez fue reemplazado por Wes Parsons (0-1), quien dio un boleto con las bases llenas al joven jardinero dominicano Juan Soto y luego un elevado de sacrificio a Anthony Rendón, con lo que Washington se puso arriba.

El cuadrangular del venezolano Ronald Acuña Jr., que se fue de 4-1, con un out, acercó a Atlanta en la octava entrada, pero los Nacionales se despegaron mediante impulsadas de Ryan Zimmerman y Matt Reynolds en la parte baja del mismo episodio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!