Horarios

MLB no tiene planes de mover una franquicia a México

Aunque siempre se ha habla de una posibilidad de que México tenga un equipo de Grandes Ligas, en la Major League Baseball no parecen contemplarlo para un futuro cercano, pues de acuerdo a Jim Small, vicepresidente de negocios internacionales.
 
El directivo de la MLB estuvo en una comida con el empresario Carlos Bremen, así como Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León y jugadores de los Cincinnatti Reds como Yasel Puig y Eugenio Suárez, José Iglesias, entre otros.
 
El tamaño del estadio, la facilidad para moverse de los equipo que vienen a jugar, apoyo y otros factores, pero lo principal es que tenemos 30 franquicias que están felices en sus ciudades y es difícil pensar en mover alguna de ellas”, comentó.
 
Sin embargo, Small comentó que siempre están evaluando plazas como Monterrey y la Ciudad de México para cuando se llegue a tocar el tema, y resaltó la pasión con la que la gente vive el béisbol en la Sultana del Norte.
 
Creo que es difícil mover las franquicias de un lado a otro, es algo que veremos, cuando hay juegos aquí siempre estamos evaluando; no es algo fácil mover un equipo de Grandes Ligas, pero ciertamente estamos obteniendo datos de Monterrey, la Ciudad México, de todos lados”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!