Horarios

Minnesota Twins superó 7-4 a Cleveland Indians

MINNEAPOLIS, Minnesota. - El parador en corto venezolano Eduardo Escobar castigó con dos cuadrangulares y el abridor puertorriqueño José Berríos se acreditó el triunfo de Minnesota Twins que superaron 7-4 a Cleveland Indians.
 
Escobar (10) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, la primera de ellas en el primer episodio llevando a dos corredores por delante, superando los lanzamientos del abridor venezolano Carlos Carrasco, con dos outs en la entrada.
En el séptimo episodio, Escobar volvió a mandar la pelota del otro lado de la barda, castigando los envíos del cerrador Josh Tomlin, solitario, con un out.
 
El venezolano pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó cuatro carreras y pisó dos veces la registradora.
 
Berríos (6-5) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, jonrón y cuatro carreras, dio una base y ponchó a siete bateadores para apuntarse la victoria.
El lanzador boricua hizo 99 envíos, 69 de strike, y puso en 3,86 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 24 bateadores.
 
Los Indians tuvieron al bateador designado dominicano Edwin Encarnación (14) con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, contra el trabajo de Berríos, cuando había un corredor en los senderos.
 
La derrota fue para Carrasco (6-4), que lanzó tres episodios y dos tercios, aceptando castigo de siete imparables, jonrón y seis carreras.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!