Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

México está indignado tras la extraña eliminación del Clásico Mundial

GUADALAJARA, México.- La eliminación de México del Clásico Mundial dejó muy tocada a la selección azteca, que horas antes había celebrado la victoria contra Venezuela y ya se veía en el partido de desempate contra Italia.

Sin embargo, una mala interpretación de las reglas por parte de la organización lo cambió todo y, al final, será Venezuela quien tenga la oportunidad de acceder a la siguiente ronda. Carlods Bremer, junto a Edgar y Adrián González, hablaron en una rueda de prensa que se hizo a altas horas de la madrugada.

"Nos sentimos agredidos porque cuando fuimos con ellos nos dijeron que debían explorar. Ya estaba anunciando el manager de Venezuela que para ellos ya eran triunfadores. Eso es lo que no estamos de acuerdo. Ya basta de que nos traten diferente, eso no es correcto. Nos quieren decir que confiemos en un súper comité, pero no nos parece correcto. Esto golpea a México", respondió Carlos Bremer visiblemente enojado.

"Yo pienso que se deja a la interpretación de ustedes y todo México porque nunca se sabe porque hacen las cosas", añadió Edgar González, manager de la novena mexicana.

 

Aunque todavía no hay confirmación oficial, el Comité Organizador presentará una protesta a petición del Clásico Mundial de Béisbol para que la novena mexicana juegue este lunes contra Italia por el pase a San Diego, pero la resolución se daría a conocer en el transcurso de la mañana.

 

"Tenemos que pensarlo. Habíamos decidido no hacer la protesta como ellos quieren. Les dijimos que era una falta de respeto que no habían dado la cara por un error de ellos. Se devolvieron a hablar nosotros y nos suplicaron que hicieran esta protesta. Hay que hacerla para que haya otra posibilidad de que nos hagan justicia", aseguró Bremer. Unas horas más tarde, la apelación ya está confirmada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!