Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

México derrota 5-1 a Venezuela en la Serie del Caribe y sigue en el primer lugar

CULIACÁN, México.- Sebastián Valle pegó un cuadrangular con bases llenas para romper una igualada 1-1 en la novena entrada y dar a los Águilas de Mexicali, campeones mexicanos, una victoria de 5-1 sobre las Águilas de Zulia venezolana en la Serie del Caribe de béisbol.

El resultado confirmó a México en el primer lugar con tres triunfos en tres salidas, balance que le garantiza al equipo clasificarse a las semifinales en primero o segundo lugar.

Venezuela pegó primero en el duelo de invictos al anotar una carrera en el tercer episodio con sencillo de Jonathan Herrera, quien avanzó a segunda base con una rola y anotó con un imparable de José Castillo.

El abridor de Mexicali, el estadounidense Barry Enright dominó partir de ahí y estableció un buen duelo con Carlos Hernández, quien colgó cinco ceros, pero en el sexto episodio los de casa se rebelaron y empataron el duelo con una carrera impulsada por el estadounidense C.J Rutherford.

Cuba bate a Puerto Rico y clasifica a la semifinal

Los relevistas de ambos cuadros se mantuvieron dominantes hasta que en el noveno episodio el cerrador Pedro Rodríguez permitió hit de Luis Juárez y luego de un error del tercera base, Jesús Castillo recibió boleto que llenó las bases y dejó listo todo para que Valle sacara la pelota del parque y empujara cuatro carreras.

Con dos hits en cuatro turnos, cuadrangular y cuatro empujadas, Vale encabezó el ataque de Mexicali, mientras Alex Romero, quien se fue de 4-3, lideró la de Zulia.

El zurdo Oliver Pérez, con una entrada de trabajo perfecto, se adjudicó la victoria y perdió Pedro Rodríguez. El sábado República Dominicana enfrentará a Puerto Rico en un duelo entre los dos cuadros que no han ganado, mientras Cuba expondrá el invicto ante Venezuela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!