Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Mexicanos Julio Urías y Víctor González hacen historia con los Dodgers en Serie Mundial

ARLINGTON, Texas.- El 27 de octubre del 2020 será una fecha especial para los Dodgers y los mexicanos, luego de la destacada participación de Julio Urías y Vïctor González, la dupla ganadora de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie Mundial de esta temporada, la cual conquistó por primera vez la franquicia californiana después de 32 años de sequía.

El “Mexican Power” se hizo notar en la casa de los Rangers, donde los serpentineros aztecas hicieron historia. Víctor González se convirtió en el decimocuarto mexicano en ganar la Serie Mundial y lo hizo llevándose la victoria del sexto juego, con tres ponches ante cuatro bateadores, cuando los Dodgers estaban abajo por 1-0. El nayarita salió en el último out del quinto inning, para poner su granito de arena para la remontada en la sexta entrada.


El sinaloense Urías fue al rescate y el salvador de la hazaña, con el temerario pitcheo de su brazo izquierdo en la séptima, la octava y la novena entrada, quien ponchó a cuatro y le dio el tiro de gracias a los Rays de Randy Arozarena y darles su séptima Serie Mundial a los angelinos.

Urías, quien fue bautizado por Andrés Manuel López Obrador como Fernando Valenzuela II, superó al "Toro" como el mexicano con más ponches, apariciones y victorias en postemporada, el primer pitcher de esta nacionalidad que aparece en cinco juegos de Serie Mundial y el que siguió el legado de la “Fernandomanía”, cuando el sonorense era la sensación de  los  Dodgers, con los que conquistó los "Clásicos de Otoño" de 1981 y 1988.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Campeones! Dodgers acaban con su sequía de 32 años
Justin Turner da positivo a covid-19 en plena de Serie Mundial
Los Ángeles dominan; Lakers y Dodgers, campeones

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!