Michael Conforto bateó u jonrón contra los Gigantes. Foto: Getty Images

Mets le propina tremenda paliza a Padres

NEW YORK, New York.- Michael Conforto conectó un par de jonrones y fijó un récord personal con cuatro impulsadas, mientras que Matt Harvey ganó en casa por primera vez desde su suspensión para que los New York Mets apalearan este martes por 9-3 a los San Diego Padres.
 
 
Lucas Duda salió de un bache con tres hits, y el manager Terry Collins sumó su victoria número 500 con los Mets. Conforto fue la bujía al abrir el juego con un jonrón y luego aportó un sencillo de dos carreras dentro de un primer inning en el que anotaron siete veces ante el venezolano Jhoulys Chacín.
 
 
Con ese colchón, Harvey (3-3) sufrió para tramitar cinco innings para ganar por primera vez desde el 11 de abril en Philadelphia. El derecho tenía marca de 0-3 en sus seis salidas previas, con una suspensión de tres días impuesta por el equipo al no presentarse a un juego tras una salida nocturna. Chacín (4-4) solo pudo sacar dos outs en la salida más mala y corta de sus 145 aperturas en nueve temporadas. Toleró siete carreras y ocho hits.
 
 
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1; y Erick Aybar 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-2; y Carlos Asuaje 1-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-1, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2, una anotada y una impulsada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!