Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Mets destrozan a Phillies con récord

HOUSTON, Texas.- El jardinero derecho dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mejor marca de su carrera, como líder de la ofensiva demoledora de los Mets de Nueva York en su triunfo por 4-24 a domicilio ante los Filis de Filadelfia en el primer partido de una doble cartelera.

Los Mets lograron la mejor marca de carreras en un solo partido durante un duelo tan desigual, que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres episodios.

El abridor Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios, mientras que el campo corto dominicano Amed Rosario inauguró el encuentro con un bambinazo y produjo tres carreras con los Mets, que se aprovecharon de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias. Los Mets han anotado más de 15 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. El miércoles, arrollaron por 16-5 a los Orioles de Baltimore.

La ofensiva explosiva de los Mets tuvo el apoyo del bateo latino encabezado por Bautista, que se fue de 4-3 con tres anotaciones y siete impulsadas; Rosario tuvo de 7-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas, y José Reyes de 5-2 con tres anotadas y una empujada. Mientras, el venezolano Wilmer Flores se fue de 7-3 con dos anotadas y dos producidas.

Rhys Hoskins, el dominicano Maikel Franco, que se fue de 4-2, Nick Williams y el colombiano Jorge Alfaro, de 4-2, batearon sendos vuelacercas solitarios por Filadelfia, que comenzó la jornada dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional. El derrotado fue el venezolano Ranger Suárez (1-1), quien aceptó ocho carreras -cuatro limpias- y 11 inatrapables en cuatro entradas de trabajo en el montículo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!