Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Giancarlo Stanton, de Miami Marlins, compró un condominio en Aria on the Bay que tendrá piscina privada en la azotea y cocina de verano al aire libre.

Marlins continúan escuchando ofertas por Gincarlo Stanton

ORLANDO, Florida.- El pelotero estadounidense Giancarlo Stanton se ha convertido en el jugador más pretendido en el béisbol de Grandes Ligas.

 

 

Luego del aviso de la oficina de los Marlins sobre la venta de Stanton, por lo menos ocho equipos han levantado la mano, entre los que se han sumado los New York Yankees.

El nuevo director ejecutivo de los Marlins de Miami, Derek Jeter, dijo que el equipo está dispuesto a escuchar ofertas por el toletero Giancarlo Stanton y señaló que el equipo debe implementar cambios para dejar de perder dinero.

Antes de la primera reunión de dueños de las Grandes Ligas desde que el grupo de Bruce Sherman compró la franquicia y puso a cargo al ex astro de los Yanquis de Nueva York, Jeter dijo que no ha hablado con Stanton.

 

 

“Esto comenzó en gran parte cuando él expresó públicamente que no quería ser parte de una reconstrucción”, señaló.

Stanton tiene garantizados 295 millones de dólares en el resto de su contrato de 10 años.

“Esta organización ha estado perdiendo dinero durante mucho tiempo, así que tenemos que cambiar eso”, señaló. “Es fácil criticarle, porque él gana la mayoría del dinero, pero eso no significa necesariamente de que ese es el cambio que se va a hacer”.

Los San Francisco Giants y los St. Louis Cardinals han sido vistos como los perseguidores más agresivos del gran Stanton al principio, mientras que otros han sido mencionados más prominentemente que los New York Yankees.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!