Horarios

Mark McGwire manda felicitación a Aaron Judge tras romper su récord

SAN DIEGO, California. - Mark McGwire, legendario jugador de las Grandes Ligas felicitó a Aaron Judge, toletero de New York Yankees, quien rompió la marca de más jonrones conectados en una temporada para un novato, la cual le perteneció varios años.
 
McGwire, actual coach de San Diego Padres, señaló que siempre estuvo atento al desempeño del novato, quien el pasado lunes pegó un par de bambinazos para llegar a 50 y así romper su mítico récord, que era de 49, la cual impuso en la temporada de 1987.
 
El legendario bateador de Oakland Athletics llamó al joven jardinero derecho de los Yankees, para dejarle un mensaje con una cordial y sincera felicitación por el logro alcanzado.
 
McGwire comentó que pudo ver en vivo por la televisión el primer cuadrangular de Judge, el número 49 y con el que empataba el récord, mientras el bambinazo 50 lo presenció mediante la aplicación que tiene MLB en los sistemas de telefonía celular.
 
"Estoy muy contento por él, es un gran jugador y creo que ha trabajado mucho para lograr este éxito. Tiene un futuro brillante como un establecido jonronero. Quién sabe cuántos más pegará. Puede llegar a los 73, en serio", señaló.
 
Cabe recordar que, la víspera, Judge rompió la legendaria marca en la paliza de Yankees 11-3 ante Royals, ante más de 40 mil aficionados en el Yankee Stadium.
 
Fue en la tercera entrada de ese partido ante Royals, cuando Judge empató el récord de McGwire, al pegar un cuadrangular de dos carreras ante la serpentina de Jakob Junis.
 
Cuatro innings después, en la fatídica séptima entrada, el novato rompió la antigua marca, al conectar su segundo jonrón de la tarde, éste solitario y ante Trevor Cahill, y llegar a la cifra de 50 vuelacercas en su temporada de novato.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!