Foto: Getty Images.

Luplow pega dos de cinco jonrones de los Pirates

PITTSBURGH, Pensilvania.- El guardabosques Jordan Luplow pegó dos de los cinco jonrones con los que los Pittsburgh Piartes vencieron 6-2 a los Milwaukee Brewers en el segundo juego de una doble jornada.
 
Los Pirates se acreditaron la doble cartelera, después de que consiguieron pizarra de 2-1 en el primer juego.
 
Luplow (2) castigó con batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra el relevo Dan Jennings, y repitió la dosis en la octava al castigar al cerrador Aaron Wilkerson, ambos vuelacercas solitarios.
 
El parador en corto Max Moroff (3), y los guardabosques dominicanos el central Starling Marte (13) y el derecho Gregory Polanco (16) también hicieron sonar los toletes.
 
Marte (13) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio al superar el trabajo de Wilkerson, sin compañeros en circulación.
 
Mientras que Polanco (16), también castigando a Wilkerson, desapareció la pelota de la calle en la octava entrada, solo.
 
La victoria la consiguió el abridor Clay Holmes (1-1) en seis entradas, permitió cuatro imparables, dos jonrones y seis carreras.
 
El cerrador venezolano Felipe Vázquez (23) trabajó un tercio de episodio y se apuntó el salvamento, ponchando a un bateador.
 
La derrota de los Cerveceros la cargó el abridor Brent Suter (8-6) en cinco entradas, con castigo de dos imparables, jonrón y carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!