Horarios

Luis Cessa supera a Yovanni Gallardo y guía triunfo de Yankees

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El abridor mexicano Luis Cessa lanzó seis episodios y con el apoyo de tres jonrones superó en duelo de serpentina mexicana a su compatriota Yovanni Gallardo y llevó a New York Yankees a un triunfo por paliza de 14-4 contra los Baltimore Orioles.

Cessa (4-0) mantuvo su invicto al aceptar cinco imparables, dos jonrones y tres carreras, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía de ponche para apuntarse el triunfo.

El mexicano, en su segunda apertura, hizo su trabajo con 99 lanzamientos, 66 perfectos, contra 23 enemigos y puso en 4.11 su promedio de efectividad.

El primera base Mark Teixeira (11), el bateador designado Chase Headley (12), y el receptor dominicano Gary Sánchez (10) pegaron sendos cuadrangulares.

Sánchez superó la serpentina del relevo Vance Worley en el quinto episodio, conectando de vuelta entera con un corredor por delante y teniendo dos outs en la pizarra.

Por lo Orioles, el antesalista Manny Machado (31) pegó dos jonrones, en el primer episodio sin corredores en el camino, y en el sexto, con uno a bordo.

La derrota fue para Gallardo (4-6) en una entrada y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón y ocho carreras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!