Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los Rays se llevan el segundo juego y empatan 1-1 la Serie Mundial ante los Dodgers

ARLINGTON, Texas.- Con dos jonrones de Brandon Lowe, los Tampa Bay Rays lograron este miércoles su segunda victoria en Serie Mundial, luego de llevarse el segundo juego del "Clásico de Otoño" de este 2020 por 6-4 ante Los Angeles Dodgers, por lo que emparejan 1-1 la serie por el título de la MLB.

El Globe Life Field fue escenario de la recuperación de la franquicia de Florida, que se mete en la pelea, luego de que los californianos se llevaron el primer juego ayer martes y que hoy despertaron tarde.

En la alta de la primera entrada, Brandon Lowe conectó el primer imparable, que humilló a Tony Gonsolin, quien desde la lomita solo fue testigo del batazo del originario de Virginia. Lowe repitió la dosis ante Dustin May en la alta de la quinta. May, quien permitió dos carreras impulsadas por Joey Wendle, entró por el mexicano Víctor González, quien tuvo una modesta participación como pitcher de los Dodgers.

VIDEO: EL FAVORITO DE AMLO PARA LA SERIE MUNDIAL

 

Abajo en el marcador por 5-0, los Dodgers respondieron con un home run de Corey Seager en el octavo inning. Will Smith y Chris Taylor aportaron un imparable cada uno para lo que fue la remontada de los angelinos, que se quedaron a dos carreras de alargar el juego.

Aaron Loup se encargó de ponchar a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar una sorpresa. Nick Anderson se llevó el triunfo.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 1-1; Randy Arozarena de 3-1. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada; Willy Adames de 4-1.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 1-0 con una anotada; Edwin Ríos de 2-0.

El jueves habrá descanso, así que el tercer enfrentamiento será el viernes en la casa de los Rangers de Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!