
Los Diablos Rojos se desmarcan de patrocinador racista
CIUDAD DE MÉXICO.- Muy costosa le resultará a la marca Hawkers la picardía de haber emitido un mensaje en sus redes sociales, donde claramente se burla del futuro de los mexicanos ante la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 9, 2016
“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, señalaba al pie de la letra lo que presumiblemente intentaba ser una broma, pero terminó siendo de muy mal gusto.
Al darle la vuelta al mundo, en cuestión de segundos, “la campaña de promoción” de los productos Hawkers primero desató el malestar del mexicano Sergio Pérez, piloto de la Fórmula 1, quien de inmediato optó por romper todo nexo con dicha compañía.
. @HawkersMX Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda. https://t.co/gd7EbPK6Nc
— DiablosRojosMX LIM (@DiablosRojosMX) 10 de noviembre de 2016
Horas más tarde, los Diablos Rojos del México, legendario equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, anunció que tampoco estaban interesados en promocionar a una marca que golpea al amor propio de los mexicanos.
"nuestra #PasiónPorMéxico está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”, indica el mensaje en las redes sociales del club capitalino.