Horarios

Chicago derrotó 8-4 a Los Dodgers, en el quinto juego por el Título de la Liga Nacional. Foto: Getty Images

Los Cubs volvieron a silenciar al Dodger Stadium y están a un juego de la Serie Mundial

LOS ANGELES, EU.- De gratas emociones resultó el quinto juego por el Título de la Liga Nacional, donde los Chicago Cubs derrotaron 8-4 a Los Angeles Dodgers, en el Dodger Stadium.

Desde la primera entrada, los Cubs hicieron sentir su poder al bate con sencillo de Dexter Fowler  que lo colocó en la primera base. Posteriormente, Bryant sacó un batazo elevado hacia el jardín izquierdo que fue capturado, pero que hizo avanzar a su compañero hasta la segunda almohadilla. Acto seguido, Anthony Rizzo conectó un doblete productor y la pizarra se movió poniendo en ventaja al conjunto visitante.

Los Dodgers despertaron hasta el cuarto inning, cuando Howie Kendrick conectó un doblete para luego robarse la tercera base. En la siguiente jugada, Adrián González rodó hacia la primera base y aunque la jugada terminó en out cayó la carrera del empate.

Para la sexta entrada, Chicago volvió a tomar ventaja. Báez conectó un sencillo hacia el jardín central y en un descuido se robó la segunda base. Luego de que Heyward se ponchara, Addison Russelll se plantó en la caja de bateo y conectó un cuadrangular que aportó dos carreras.

En el octavo inning, los Cubs prácticamente sellaron su triunfo con un rally de cinco carreras más. Primero Rusell se embasó gracias a un error del pitcher Pedro Báez y luego avanzó a segunda con un sencillo de Contreras. En el siguiente turno al bate, Fowler conectó sencillo productor de una carrera. Con hombres en primera y en tercera, Bryant también sacó un sencillo  esto significó otra carrera. Con corredores en primera y segunda, Zobrist recibió base por bolas y se llenó la casa. Luego vino el puertorriqueño Javier Báez a la caja de bateó y con un doblete mandó ala registradora a sus tres compañeros.

El conjunto local descontó la diferencia en la pizarra con una carrera solitaria en el cierre de la octava. Andrew Toles se embasó con un doblete y luego Carlos Ruiz lo mandó a home con otro batazo hacia el jardín izquierdo.

 

En la novena entrada, Los Dodgers consiguieron un par de carreras más, pero dejaron a un corredor en base.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!