Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Los Angeles Dodgers se recuperaron y vencieron 4-3 a Atlante Braves en el séptimo juego

LOS ÁNGELES, California. – ¡Para la historia! El mexicano Julio Urías se convirtió en el héroe para que Los Angeles Dodgers estén en la Serie Mundial 2020 tras derrotar 4-3 a los Atlanta Braves en el Juego 7, que quedó con triunfo del nacido en Culiacán hace 24 años. 
 
Urías lanzó las últimas tres entradas por los Dodgers y las retiró en orden, ni cosquillas le hicieron al zurdo que ganó así su segundo partido en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, uno como abridor y el de este día con labor larga de relevo y cerrador. Por si fuera poco, se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en Postemporada con 6, dejando atrás al mítico Fernando Valenzuela. 
Fue un partidazo en el Globe Life Field de Texas -que será la sede de la Serie Mundial- en el que Atlanta anotó en la primera y segunda entrada, pero los Dodgers respondieron en la tercera con un sencillo remolcador de dos carreras de Will Smith para el empate parcial. 
 
En la cuarta, nuevamente los Braves se despegaron por una con sencillo de Austin Riley y fue en la sexta que L.A. lo igualó con home run del puertorriqueño Enrique Hernández.
 
Para la séptima, Dave Roberts mandó a The Teenager Urías a la lomita y el mexicano respondió con nota sobresaliente; en el bateo, Cody Bellinger fue la estrella con un tremendo cuadrangular en la séptima al segundo piso del inmueble. 
 
Dodgers tendrá una nueva oportunidad de ser exorcizada, ya que llegan a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años, recordando que en 2017 y 2018 fueron vencidos por Houston Astros y Boston Red Sox, los dos equipos señalados por trampas. Su último título en MLB fue en 1988 cuando vencieron a Oakland Athletics.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!