Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Lo logró! Julio Urías hace historia tras conseguir su victoria 20 con Dodgers

LOS ANGELES, California.- ¡Impresionante! Julio Urías logró su triunfo número 20 de la campaña de las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers, en el juego ante los Milwaukee Brewers, el cual terminó 8-3 a favor de los de California.

 

 

Con ente triunfo, el lanzador originario de Culiacán, Sinaloa se convirtió en el pitcher mexicano más joven en alcanzar las 20 victorias en una temporada de la MLB, pero además se metió al selecto grupo de mexicanos que habían logrado 20 o más triunfos en una sola campaña,  el cual estaba conformado por Teodoro Higuera, Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza.

Tras lanzó 6.1 innings ante Brewers, ponchó a siete rivales y recibir una carrera, el pitcher mexicano fue ovacionado por toda los jugadores de la novena de Los Angeles y la afición que se dio cita este sábado en el Dodgers Stadium.

Cabe recordar que tuvieron que pasar siete años para que otro lanzador de los Dodgers alcanzara la cifra de los 20 triunfos, ya que el último pitcher que lo había logró fue Clayton Kershaw en 2014, cuando terminó la campaña con 21 triunfos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!