Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Limitan el protagonismo de Odubel Herrera en grandes ligas por no hablar bien inglés

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- El venezolano Odubel Herrera ha sido uno de los jugadores más brillantes en un equipo que vive una reconstrucción en la gran carpa, pero para Mike Schmidt, miembro del Salón de la Fama, el jardinero de los Philadelphia Phillies no puede ser la pieza principal del proyecto porque no domina el inglés.

En entrevista para WIP Radio de Philadelphia, Schmidt fue cuestionado sobre la productividad de Herrera en 2017, y si es el tipo de jugador para crear un equipo en torno a él.

"Mi respuesta sincera a eso sería no por un par de cosas", dijo Schmidt. "En primer lugar, es una barrera del idioma. Debido a eso, creo que no puede ser un tipo que se sienta en un círculo de cuatro, cinco jugadores americanos y que hable sobre el juego. O intentar aprender sobre el juego o discutir el funcionamiento interno del juego. O vienen a un tipo y dicen, 'Hombre, tienes que correr esa pelota' No puede ser, debido a la barrera del idioma, ese tipo de jugador ", comentó el expelotero de grandes ligas.
 
 
Odubel Herrera, de 25 años, es nativo de Venezuela pero ha jugado en los Estados Unidos desde 2010, pasando por Ligas Menores de los Texas Rangers. Anteriormente, utilizó a traductores para realizar entrevistas frente a la cámara, sin dejar pasar que ha mostrado saber cómo comunicarse en inglés.
 
El jardinero firmó un contrato por 30.5 millones de dólares en diciembre por cinco años, y es considerado por la franquicia como una pieza fundamental en el proyecto a futuro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!